Reflexión sobre mi proceso de aprendizaje en la clase

Hola, en esta publicación les hablare sobre mi proceso de aprendizaje durante el curso de tecnología educativa.

En mi publicación anterior hable sobre diferentes teorías que se pueden utilizar para enseñar al alumno y creo que de esas tres teorías la que más he trabajado en la clase es el constructivismo ya que mi maestra es principalmente una guía y la información que aprendo durante la clase la asocio con mis conocimientos previos.

Hay algunas actividades que se me dificultan ya que el aprender a usar nuevas herramientas tecnológicas siempre es un reto, así que durante mi Genius Hour he tenido cierta dificultad al utilizar nuevas herramientas. Creo que esto me ayudara a ser más atenta al momento de leer instrucciones o tutoriales de como utilizar una herramienta.

Con toda la tecnología que tenemos hoy en día creo que es de mucho beneficio, ya que si tengo alguna duda lo puedo checar en línea; de igual manera algo que me ayudaría demasiado seria tomar nota de cada cosa que la maestra pide, ya que son esos pequeños comentarios que ella hace, los que me pueden ayudar a tener mejor calificación.

Gracias por seguir leyendo mi blog.

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares